jueves, 19 de marzo de 2009

Bienvenido a mi Blog

Me presento. Soy una chica nueva en este grandioso mundo de SAP. Tengo 23 años y hace algunos meses empece a trabajar con una empresa como Soporte a SAP SD (Sales and Distribution).. y hasta ahí es la experiencia que tengo en SAP. Me certifiqué es este módulo hace unos meses con no se que iluminación y mucha suerte porque es un examen complicado y más para alguien con poca experiencia como yo.
La finalidad de este blog es tener documentado todos los casos que se me vayan presentando en la empresa para mi propia consulta. Para hacer memoria, recordar como se resolvió.. Y por que no, si alguien encuentra mi blog que les pueda servir si se presentan en una situación parecida. O mejor aún que me puedan ayudar a mí. :)

3 comentarios:

  1. Hola Consultora en SAP buenos días, me parece muy buena idea el ir haciendo un diario de los casos que se presentan en tu empresa. Creo que eso puede aumentar la proactividad de tu persona en el ámbito laboral, ya que puedes recurrir a esto y solucionar estos problemas en menos tiempo. Me compromento a retroalimentar los casos iguales o similares que se presenten para así poder compartir experiencias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy bueno, e resulto muy util lo del mensaje sin impresión, soy un abap que está viendo cosas de consultoría. gracias!

    ResponderEliminar
  3. Saludos, la mayoría de los blogs en español empiezan así... y después cuando aprendas más sobre todo, podrás escribir y crear notas mentales (o planificar metas) sobre dónde quieras dar tu próximo paso en SAP.

    Muy buen blog y sigue adelante!
    Te he agregado a mis favoritos!

    Saludos

    ResponderEliminar