miércoles, 8 de julio de 2009

SD - Puesto de expedición en Pedido

Hoy se presentó este problema en un Pedido de Ventas. Al grabarlo mostraba que el pedido no estaba completo y al darle Tratar decía que faltaba el puesto de expedición en todas las posiciones.
El que creó el pedido entró al Maestro de Clientes y vio que hacían falta los datos de la pestaña Expedición. Los cambió y guardo y al querer guardar el pedido otra vez seguía sin funcionar.

Solución

Busqué por cielo mar y tierra qué estaba mal en la configuración y en el Maestro del Cliente... Se me olvida que cuando se modifican los datos maestros el pedido se tiene que volver a crear para que tome los valores nuevos.. BOO

2 comentarios:

  1. Como sugerencia pudiste dentro de mismo pedido dar datos incompletos y entrar el dato manual para no crear otro pedido, al mismo que actualizabas datos maestros para evitar el mismo error en futuros pedidos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso no habían colocado el numero de almacén en pedido de venta por lo cual no dejaba determinar el puesto de expedición. La casilla de almacén estaba en azul, por lo cual toco colocarle el almacen con SQL (UPDATE) por debajo, campo vbap-lgort, despues de hacer esto me salieron los valores en el campo puesto de expedicion.

    ResponderEliminar